Mostrando entradas con la etiqueta influenzia humana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta influenzia humana. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de mayo de 2009

argentinos apedrean a bus en el que viajaba chileno con síntomas de influenza humana

al menos siete personas fueron heridas a causa del enfrentamiento entre policías y vecinos de un hospital de la provincia argentina de Mendoza.

La alarma se había encendido unas horas antes, cuando la Gendarmería (policía de fronteras) detectó el posible caso de influenza humana al tomar la temperatura corporal de los pasajeros del bus en el control aduanero de Horcones.

Al detectar que uno de ellos tenía síntomas compatibles con esta enfermedad, el bus fue remitido al Hospital Lencinas, que desde hace más de un mes se encuentra preparado para recibir casos de influenza humana.