domingo, 29 de noviembre de 2009

CORTARSE LAS VENAS

Barahúnda, escándalo y confusión, produce el joven, (o la joven), que corre con una cuchilla en las manos amenazándose las venas y gritando: “me voy a suicidar”; esta es una de las amenazas preferidas de los fachos, también conocidos como suicidas no formales o faltos de seriedad.

Cortarse las venas es cosa seria, aunque no se necesita tener mucho conocimiento en biología o en irrigación sanguínea y tampoco ser un cirujano para producir el corte letal; se presentan algunos problemas como son: la escogencia del arma apropiada (un buen filo), la coagulación demasiado rápida de la sangre y el desconocimiento de la profundidad y el lugar de los cortes.

Es una tarea un poco dolorosa si se realiza con un instrumento de poco corte, (un martillo por ejemplo), y si la incisión es poco profunda y en presencia de alguien mas lo mas seguro es que alcancen a salvarle, (cosa que suponemos no desea); otro problema es que la sangre se coagula y crea un tapón natural, que impide la muerte por desangramiento, aun estando solos con la cuchilla.

El mejor sitio para perpetuar este suicidio es la ducha o la tina, (y las venas); el mejor lugar para enterrar la cuchilla son las arterias femoral o yugular, (en este caso también se llama cortarse las venas), y las venas radiales; la profundidad optima es tres cuartas partes del diámetro de la vena a cortar, diámetro que podemos investigar en un mapa venoso que se obsequia por la compra de cualesquier veneno en “suicide shop”. Han existido casos en que el suicida exagera la profundidad y corta los tendones, (de la muñeca), lo que le impide practicarse la incisión en la otra mano; también se han dado casos por extravagancia en el corte, de decapitación y mutilación de extremidades.

Para que la sangre no cree un tapón, recomendamos dejar correr agua tibia 35°C - 37°C sobre las incisiones para que el liquido escarlata fluya mas continuamente; pero que no cunda el pánico, recuerde que todo el liquido en el suelo no es sangre y manténgalo presente; si usted no tiene tina de agua caliente, caliéntela y si no tiene fogón, entonces péguese una trotadita de diez minutos para que la sangre en su interior circule mas a prisa.

Por ultimo, si usted lo desea, puede practicar incisiones en todos los lugares entredichos para acelerar la hora final, aunque aclaramos, que este suicidio por ser lento y sin dolor es el privilegiado de los suicidios convencionales, el niño mimado de los fachos y el hazmerreír del “homo suicidus”.


METODOLOGIA:

1.seleccione un lugar cómodo.

2.seleccione un arma con buen filo.

3.seleccione el punto o puntos a cortar.

4.haga ejercicios de calentamiento o trote.

5.practique la o las incisiones.

6.empiece el baño de agua tibia.

7.colóquese bajo el baño, relájese, y ubique el corte lo más bajo posible.

8.felices sueños.



ACLARACIONES:

•el arma empleada para tales fines debe ser de corte, es decir, no trate de cortarse las venas con un martillo, (duele mucho).
•Si usted es hemofílico obvie los baños de agua caliente y no se preocupe por encontrar certeramente las venas que desea cortar.
•Si usted es un pobretón de esos que les toca trotar por falta de tina, no se exagere porque le puede dar un paro cardiaco.
•Procure que la cuchilla este bien esterilizada para evitar infecciones mortales como el SIDA y vainas así.
•Capitule si el primer chorro de sangre que observa tiene color azul y verifique su ascendencia, familiares, posibles herencias etc.
•No esta de mas para una completa relajación un vasito de leche o un te de manzanilla.


RECONOCIMIENTO:

Cortarse las venas, ahí esta el detalle, fíjese en las muñecas del occiso y verifique corte, también en la yugular o en la femoral; estos suicidas son de esos que se reconocen a simple vista, aunque nunca le devuelven a uno el saludo; como la muerte es por perdida de sangre el cadáver presenta un tono apergaminado y blancuzco

lunes, 2 de noviembre de 2009

Poco a poco se asoma
tu esencia a canela
que por las noches me vela.
Tus ojos cristalinos
tu suave velo blanco
tus manos tiemblan
al saber que te vas.
Oscuro es el lugar donde estaras
Sera como una eternidad
Se va la luz
Te vas tu
en tu nuevo hogar
el ataul.
Lloro por ti
Lloro por mi.
Ya son 2 años
no sabes cuanto te extraño
pero algun día
nos encontraremos
al final del arcoiris.
Me enseñaste muchas cosas
detalles fundamentales
mirando más alla de lo normal.
Tu alma me rodea,
no dejo de pensar en ti.

¿Por qúe cuando uno pierde a alguien se da cuenta de lo valioso que era?

Lo escribi hace 4 semanas....